Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habla mamá de una de las jóvenes presuntamente abusadas por entrenador de Liga de Pesas de Atlántico

Autoridades investigan si existen más personas que hayan podido ser víctimas del hoy capturado.
Con dolor, la madre de una de las jóvenes que denuncian ser víctimas del entrenador recuerda el momento que su hija sufrió. 
"Él se acerca a ella a decirle que tenían que perder la virginidad con él porque él les iba a colocar unas inyecciones, para que ellas se hicieran profesionales. Ahí las envolvió a ellas tres y es cuando las viola", manifiesta la madre.
En contexto: Entrenador de la Liga de Pesas del Atlántico fue capturado por presunto abuso a tres estudiantes
Hecho que, afirma, le transformó por completo la vida a su hija, quien en ese momento tenía tan solo 14 años.
La captura de Pedro Echeverría fue legalizada por un juez en audiencia y la Policía continúa las investigaciones para determinar si existen más denuncias.
"En el momento está el acto sexual agravado y hay otras denuncias que están en investigación contra esta persona por acceso carnal", explica el general Mariano Botero, comandante de Policía Barranquilla.
Por otro lado, el exalcalde de Puerto Colombia, Atlántico, fue también capturado por demanda y explotación sexual con menores de 18 años.
Vea también: Capturado Carlos Altahona, exalcalde de Puerto Colombia, acusado de explotar sexualmente a menores
"Cuando se ingresa a la vivienda por allanamiento, encontramos que este hombre estaba ahí en su lecho con varios menores de edad, por lo cual se logra comprobar  la relación que tenía y que hoy está colocado a disposición de la justicia", añade el oficial Mariano Botero.
Carlos Altahona será presentado en las próximas horas para la audiencia de imputación de cargos; mientras tanto algunos habitantes del municipio marcharon vestidos de blanco como muestra de apoyo al exalcalde.

  • Advertisement