Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a presunto responsable de masacre en Barranquilla

Luis Alberto Castillo Orozco sería el asesino de cuatro personas en la finca El Gran Chaparral.
Durante horas de la noche, el presunto homicida amarró a las víctimas mientras dormían y luego las apuñaló en repetidas ocasiones.
Las tres mujeres víctimas de este criminal murieron en la vivienda, mientras que un hombre, un ingeniero forestal de 72 años, salió herido de la vivienda en busca de ayuda y murió a pocos metros.
Las autoridades siguen tras la pista del delincuente y ofrecen 10 millones de pesos a quien brinde información que permita su captura.
Los hechos ocurridos el fin de semana tienen horrorizados a los barranquilleros, quienes expresaron su temor a brindar ayuda a los extranjeros que llegan a la ciudad, luego de que primeras versiones señalaran que un hombre de otro país cometió el crimen.
En contexto: Un colombiano sería el responsable de masacre en finca de Barranquilla y no un extranjero La Policía sugiere que los ciudadanos consulten con las autoridades antes de colaborarles a migrantes desconocidos.
En el 2018, 509 personas extranjeras fueron capturadas por diferentes delitos, entre ellas 16 por el delito de homicidio.
En lo que va corrido del 2019 van 46, uno por el delito de homicidio.

  • Advertisement