Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven afirma que estuvo a punto de perder un pie luego de que un bote en Cholón la embistiera

Joven afirma que estuvo a punto de perder un pie luego de que un bote en Cholón la embistiera

Diana Cepeda habló del tortuoso proceso que enfrenta luego de resultar herida mientras disfrutaba de un paseo en Cartagena.
La joven dijo que el piloto de la lancha encendió el motor mientras ella se bajaba, lo que le causó graves y profundas heridas en una pierna.
De inmediato ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Cartagena, en Bocagrande, donde luego de varias cirugías y más de 100 puntos de sutura evitaron que perdiera un pie.
Tras el accidente, la víctima denunció ante la Dimar lo ocurrido, quienes comprobaron que el bote y el capitán del navío no contaban con los permisos legales para circular ni mucho menos para operar con prestador de servicios turísticos.
Aunque la joven dice haber llevado el caso a la Fiscalía, aseguró ante las cámaras de Noticias Caracol que la lancha sigue navegando sin ninguna restricción.
Además, dijo que este tipo de incidentes no pararán hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto.
“Tristemente lo ocurrido el pasado fin de semana a Valentina va a seguir ocurriendo por la falta de protocolo de seguridad que hay tan grande”, comentó Diana Cepeda, víctima del accidente en Cholón.

 

  • Advertisement