Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las dudas que siguen rodeando la muerte de Madelayne Ortega

Las dudas que siguen rodeando la muerte de Madelayne Ortega

Padre dice que la Fiscalía ni siquiera ha sido capaz de desbloquear el celular de la estudiante, que cayó de un segundo piso en la Universidad del Atlántico.

Madelayne Ortega, de 17 años, murió hace dos meses dentro de las instalaciones educativas, que, para la época, había sido tomada por un grupo de estudiantes que exigía la renuncia del rector y una modificación en los estatutos del claustro.

Claudia López, directora de la seccional de Fiscalías de Atlántico, reveló que ya hay resultados por parte de Medicina Legal, aunque la entidad “solicitó otros exámenes técnico-científicos de mayor complejidad”.

Asimismo, subrayó que “se cuenta con información importante gracias a la colaboración de amigos y familiares de la menor”, pero que se abstenía de brindar detalles por tratarse de una menor de edad.

Publicidad

Sin embargo, el padre de Madelayne, Roberto Ortega, aseguró que no hay avances reales.

“Es un caso muy complejo, por lo que en las entrevistas hechas inicialmente nadie sabe nada, nadie vio nada. El celular que se dio en custodia para su verificación no ha podido ser desbloqueado aún. Según me cuentan, este celular tiene que mandarse fuera del país”, recalcó.

Publicidad

Agregó que “están a la espera de un perito para que haga la reconstrucción de la escena en 3D. Tampoco no sé qué ha pasado con eso”.

Y, en medio del desconcierto, dijo que el dolor es más grande por “el sinsabor y la incertidumbre de saber que no ha ocurrido nada, no se sabe nada y el temor de que lo que le ocurrió a mi hija quede en la impunidad”.

  • Publicidad