Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Les cobraron más de medio millón de pesos! Turistas denuncian que restaurante de Barú los 'tumbó'

¡Les cobraron más de medio millón de pesos! Turistas denuncian que restaurante de Barú los 'tumbó'

Pagaron $513.000 por tres pargos, tres mojarras, un pollo y 11 bebidas. La cuenta habría salido más cara si hubieran accedido a cancelar $80.000 de propina.
Mario Rafael Rodríguez denunció que fue a almorzar con su esposa y una hermana a uno de los kioscos que funciona en Playa Tranquila, en la isla de Barú en Cartagena.
Afirmó que ordenó tres pargos, tres mojarras, un pollo, dos piñas coladas, cuatro cervezas y cinco gaseosas.
Según él, antes de consumir la comida, la persona que lo atendía le ofreció cada pargo a $55.000 y la mojarra a $35.000, pero cuando le pasaron el recibo los precios subieron a $75.000 y $45.000.
Todo lo que consumieron durante la tarde del jueves que estuvieron en Playa Tranquila les salió a $593.000, pero como se negaron a pagar la propina, cancelaron $513.000.
El mesero que los atendió, que en la factura aparece como Jean Paul, dijo que la propina era el pago por su trabajo, pero que podían darle “lo que a buena voluntad ustedes quieran”, comentó el turista bogotano.
Agregó que en ese sitio ni siquiera se puede usar la ducha porque cobran $4.000 por totumada.
Según Mario, tuvo que pagar la cuenta y regresar a Cartagena sin poner el denuncio porque en el sector turístico no hay presencia de la Policía.
Las autoridades investigan este nuevo caso de abuso en los cobros de los servicios que prestan vendedores informales en las playas de Cartagena.

 

  • Advertisement