Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Liliana Campos, ‘la Madame’, fue trasladada sorpresivamente de cárcel de Sincelejo a Bogotá

Liliana Campos, ‘la Madame’, fue trasladada sorpresivamente de cárcel de Sincelejo a Bogotá

La mujer, sindicada de liderar una red de prostitución en Cartagena y condenada a 8 años y 1 mes de prisión, ahora cumple su pena en El Buen Pastor.
Pasajeros de un vuelo comercial vieron cómo dos guardias del Inpec, acompañados por una de las inspectoras de pista del aeropuerto Las Brujas, en Corozal, llevaban esposada a Liliana del Carmen Campos, más conocida como ‘la Madame’, que abordó un avión rumbo a Bogotá.
El video del traslado fue publicado por el portal 24 horas Sincelejo Noticias.
La mujer, que hace unos meses llegó a un acuerdo con la Fiscalía luego de que se le investigara por supuestamente liderar una red de prostitución en La Heroica, fue trasladada de la cárcel La Vega de Sincelejo a la penitenciaría femenina de El Buen Pastor en Bogotá.
‘La Madame’ cumple una condena por delitos como trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.
Llevaba en Sincelejo poco más de 3 meses, a donde llegó luego que las presas de la cárcel San Diego de Cartagena fueran reubicadas por la demolición del penal.
El traslado a Bogotá, según fuentes del Inpec, obedece a que Campos no tiene ningún arraigo procesal en la costa Caribe, razón por la cual puede ser conducida a cualquier centro penitenciario del país.
No se descarta que ‘la Madame’ sea llevada a la cárcel de Picaleña, en Ibagué, antes que finalice 2019.

  • Advertisement