Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo mataron en un cementerio y, como si fuera poco, se armó una balacera en su velorio

Delincuentes llegaron hasta el funeral, en el barrio La Luz de Barranquilla, y dispararon al aire. Un líder social que pasaba por el lugar quedó herido.
El lesionado, identificado como Reynaldo Garizábalo, de 55 años, fue trasladado al Hospital General, donde continúa bajo observación médica.
Los hechos se presentaron mientras familiares y amigos velaban el cuerpo de a Yimmy de la Cruz Mejía, quien fue asesinado el pasado martes cuando fue al cementerio a visitar la tumba de un amigo.
De acuerdo con las versiones iniciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un sicario siguió a De la Cruz Mejía hasta el camposanto Jardines de Paz, en Puerto Colombia, y cuando estaba a poca distancia de él accionó su arma en repetidas ocasiones, dejando sin vida al hombre e hiriendo a su acompañante. El delincuente huyó en una motocicleta.
Yimmy de la Cruz murió en el lugar, producto de dos impactos en la cabeza, mientras que su compañera, Merly Luz Flórez Martínez, permanece recluida en la Clínica Portoazul, recuperándose del brutal ataque.
La Policía presume que los autores de la balacera, que tomó lugar durante el funeral, pertenecen a la banda delincuencial Los Calabazos y se dedican a delinquir en la zona.

Lo que se sabe sobre Yimmy de La Cruz

Al parecer, la víctima mortal del ataque en el cementerio respondía al alias de ‘el Mello’ y estuvo involucrado en una investigación por la muerte de 17 personas.
La Fiscalía señaló en 2011 que, Yimmy de la Cruz, pertenecía a la banda criminal Los Rastrojos y era el jefe de la organización en los barrios Rebolo, La Chinita, La Luz y el sector de la calle 17.

  • Advertisement