Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luis Escaf dice que médicos se despistaron porque primeras pruebas dieron negativo para COVID-19

Luis Escaf dice que médicos se despistaron porque primeras pruebas dieron negativo para COVID-19

El reconocido oftalmólogo barranquillero, que estuvo 14 días en la unidad de cuidados intensivos, reveló que tuvo pesadillas mientras estuvo sedado. 

Escaf fue dado de alta en medio de una calle de honor y aplausos constantes.

Sobre su batalla contra el coronavirus COVID-19, reconoció que “es una experiencia no muy buena, porque nadie quiere estar enfermo, pero entre todo lo malo, tengo que destacar los cuidados de la clínica”.

Pero si situación fue complicándose, afirmó, porque “al principio los exámenes para detectar el virus fueron negativos, los médicos estaban despistados. Sin embargo, los síntomas de la enfermedad aumentaban: congestión pulmonar, dolor de cabeza, fiebre, y por tal motivo yo tomé la decisión de ir a consultar a la clínica y ahí inmediatamente me dejaron hospitalizado”. 

Publicidad

Manifestó que lo más difícil fue estar “en cuidados intensivos; yo está dormido y los cuentos se lo echan después. Realmente estar entubado, profundizado, uno a pesar de que no siente nada el cerebro sigue trabajando, te vienen pesadillas y cosas raras”.

Su hija Vanessa Escaf reveló que “la primera vez que pude hablar con él lo único que tenía eran risas y esas ansias que tenía de salir del hospital y poder ayudarle al mundo por medio de su trabajo”.

Publicidad

  • Publicidad