Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madre de menor asesinada en Barranquilla aceptó que mintió sobre la forma como mataron a su hija

“Me tenían acorralada, policía aquí, policía allá, por eso yo di esa versión”, dijo Griselda Madrid al revelar que a la joven le dispararon dentro de su casa.
La mujer inicialmente había dicho que un enfrentamiento entre pandillas era la causa de la bala perdida que mató a Yurleidis Polo.
Pero las investigaciones de las autoridades desvelaron que una fuerte discusión dentro de la vivienda produjo el disparo que le quitó la vida de manera accidental a la joven de 14 años.
La nueva versión de la madre es que alias ‘el Flaqui’, quien discutía con la expareja de la mujer, intentó dispararle a ella cuando intervino en la riña, pero la bala se desvió e impactó a su hija.
En contexto: Mamá habría mentido sobre verdaderas causas del asesinato de su hija de 14 años “Es muy lamentable que una madre, cabeza de familia, logre ocultar y decirle mentiras a la autoridad para desviar la investigación. Lo que sabemos es que la persona que propició este disparo es una persona cercana al núcleo familiar”, detalló el coronel Jorge Pinzón, comandante del Distrito 4 de la Policía de Barranquilla.
La adolescente llegó al Hospital Santa María sin signos vitales desde el barrio Las Américas, donde se produjeron los hechos.
La madre de la menor será investigada por falsedad.

  • Advertisement