Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Me quieren acusar de un asesinato que no tuve que ver”: sospechoso de crimen de Nathalia y Rodrigo

 “Me quieren acusar de un asesinato que no tuve que ver”: sospechoso de crimen de Nathalia y Rodrigo

Él y los otros dos hombres capturados el jueves en Buritaca rechazaron los cuatro cargos imputados por la Fiscalía. Juez los envió a la cárcel.
Los tres hombres gritaron que eran inocentes mientras eran llevados a la audiencia donde fueron señalados de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, secuestro y hurto agravado.
En la diligencia fueron presentados elementos probatorios que los vincularían con la muerte de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve en su luna de miel.
Dichas pruebas, recaudadas en los allanamientos y captura de los tres sujetos en Buritaca, serían un celular, una cámara y el bolso de Nathalia.
Los presuntos homicidas y otro hombre que se entregó el 24 de diciembre rechazaron los cargos.
Nathalia y Rodrigo fueron asesinados el 20 de diciembre, cuando salieron de Santa Marta a La Guajira para disfrutar de su luna de miel.
Pero en el trayecto fueron abordados por delincuentes que les robaron la camioneta para venderla en Venezuela en unos 5 millones de pesos y los mataron porque al parecer la ecóloga los reconoció.
Tras conocer las pruebas de la Fiscalía, el juez aceptó la solicitud de medida de aseguramiento. Ahora, el caso será estudiado por un juez de conocimiento quien, a través de las etapas procesales, definirá la culpabilidad o no de los implicados.

  • Advertisement