Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mototaxista venezolano atendió un parto en las calles de Santa Marta

Antony Terán asegura que no es la primera vez que le toca auxiliar a una embarazada.

Mototaxista atendió un parto en calles de Santa Marta

En Santa Marta, un mototaxista se ganó los aplausos y las felicitaciones de los habitantes de esta ciudad luego de haber atendido el parto de una mujer en un carro de servicio público.

Los hechos sucedieron cuando la madre iba en el taxi camino al centro de salud, pero rompió fuente en el vehículo. Ante esta situación, un mototaxista que pasaba por la zona, y que anteriormente había trabajado como paramédico, atendió el parto.

“Ella estaba muy nerviosa por los dolores y las contracciones y estaba asustada por su bebé también. Tuve que ayudarla y ganarme la confianza, que se sintiera protegida conmigo”, contó Antony Terán, el mototaxista que atendió el parto.

El llanto del menor llenó de emoción a su madre y al mototaxista. “Cuando ya vi el niño en mis manos, eso fue como una emoción, una alegría. Traer una vida al mundo es algo fuerte y muy bonito”, indicó Antony Terán.

Los testigos del parto improvisado destacaron la valentía del mototaxista, que ahora espera ser el padrino del pequeño que aún no tiene nombre.

Antony, un ciudadano venezolano, afirma que ya es la segunda vez que atiende un parto bajo estas circunstancias y que lo seguirá haciendo por su amor por querer ayudar a los demás.

  • Publicidad