Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video muestra cómo, en segundos, explotó camión con gasolina cuando era saqueado

Siete muertos y 49 heridos deja la tragedia en Tasajera, Magdalena, luego de que el furgón se accidentara. Catorce de los quemados están en condición crítica.

Siete muertos y 49 heridos deja la tragedia en Tasajera, Magdalena, luego de que el furgón se accidentara. Catorce de los quemados están en condición crítica. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hecho se registró en la vía que de Barranquilla conduce a Ciénaga, en el kilómetro 35 de la troncal del Caribe.

El furgón, que transportaba gasolina, terminó volcado sobre una zanja y decenas de personas, con galones en mano, aprovecharon para robar el combustible.

Algunos videos muestran cómo algunos policías llegaron al lugar del accidente, antes de la explosión, al mismo tiempo que seguía apareciendo más gente para abastecerse de la gasolina, sin importarle la presencia de las autoridades.

De un momento a otro un fogonazo quemó de inmediato a las personas que estaban cerca del camión. Siete cuerpos quedaron calcinados en el suelo. Los heridos corrían, aún en llamas, pidiendo auxilio.

La escena era aterradora.

“Se apagaban, se revolcaban en el suelo”, contó uno de los testigos del hecho.

Publicidad

Hubo vehículos que se detuvieron en la vía y recogieron a algunos de los quemados para trasladarlos a centros asistenciales en Ciénaga, Puebloviejo y Santa Marta.

La mayoría tiene quemaduras en más del 60% del cuerpo.

Aún no se ha podido establecer la identidad de las víctimas fatales.

El presidente Iván Duque lamentó la tragedia y envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas.

Publicidad

En contexto:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO