Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 2 años murió en La Guajira: su mamá dice que se cayó, pero tenía signos de maltrato

Niños de 2 años murió en La Guajira: su mamá dice que se cayó, pero tenía signos de maltrato

Los vecinos dicen que escuchaban los gritos del menor con bastante frecuencia. El padrastro del menor y la mujer fueron detenidos.

El niño de tan solo dos años había sido trasladado a un centro asistencial en sur de La Guajira, porque, según la madre, había sufrido un accidente en su casa. Tras una investigación, se conoció que el niño sufría de aparente maltrato.

Según la fiscal encargada del caso, Sofía Gómez, los vecinos dijeron que “sí escuchaban con bastante frecuencia cómo esos niños gritaban, pero todo sucedía a puerta cerrada”.

“Se escuchaban llantos repetidamente, pero como era a puerta cerrada no se tuvo ni la mínima oportunidad de descubrir qué era lo que estaba pasando realmente”, indicó uno de los vecinos.

Publicidad

Según la fiscal la madre primero aseguró que el menor se había caído de una cama y luego que todo había sucedido porque el niño se golpeó mientras jugaba. Sin embargo, el dictamen de medicina legal aclaró un poco más los hechos. “Le encuentran fractura en la clavícula, fractura en el fémur, en el húmero y traumas cráneocefalico”, informó

La secretaría de Gobierno de Barrancas, Naffi Carrillo, rechazó este hecho y pidió a las personas denunciar cuando se presenten casos como este y el ICBF rechazó anunció acompañamiento a la familia del menor.

Publicidad

 

  • Publicidad