Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No se conformó con un atraco y cuando fue cometer el segundo lo pilló la Policía

No se conformó con un atraco y cuando fue cometer el segundo lo pilló la Policía

En video quedó registrado cómo ladrones, haciéndose pasar por pasajeros, despojan de sus pertenencias a ciudadanos que se movilizaban en un bus en Barranquilla.

Aunque se salieron con la suya en dicho atraco, uno de los delincuentes fue detenido por la Policía más tarde, mientras robaba otro bus urbano en compañía de más hampones.

“Tiene antecedentes por hurto, cuatro anotaciones en su hoja de vida delincuencial, y los otros acompañantes que también fueron capturados también tienen antecedentes por hurto”, señaló el coronel Yecid Peña, comandante operativo de Policía Barranquilla.

Esta escena es repetitiva en el transporte público de Barranquilla, por lo que los ciudadanos han optado por usar medios de transporte alternativos pese a los costos que esto les genere.

Publicidad

En contexto: Mientras ladrón pagó el pasaje para distraer al conductor el otro sacó la pistola para asaltar bus La Policía continúa realizando operativos en puntos neurálgicos como el sector de Tres Postes, en el sur de Barranquilla.

De acuerdo con una reciente encuesta de candidatos, el problema que más preocupa a los electores en Barranquilla es la inseguridad, por lo que piden al próximo alcalde trabajar para combatir la delincuencia.

Publicidad

En lo corrido del año, 82 personas han sido capturados por hurto a buses en la ciudad.

 

  • Publicidad