Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Pensé que me había matado a mis hijos”: habitante de San Pelayo tras fuerte vendaval

Más de 100 viviendas quedaron sin techos y ventanas en este municipio de Córdoba. Ante la lluvia y vientos huracanados, varios árboles también se derrumbaron.
Habitantes dicen que sintieron temor por sus vidas.
“Llovió tan fuerte y se llevó el techo en un segundo, eso fue muy cruel, yo pensé que me había matado a mis hijos”, dijo Consuelo Carvajal, damnificada.
Pero los daños no solo se presentaron en el casco urbano, más de cinco corregimientos, varios cultivos y las vías que comunican a las poblaciones resultaron bloqueadas por árboles caídos.
Por ahora, miembros de la Defensa Civil y la Alcaldía de San Pelayo adelantan un censo para determinar el número de damnificados.
“Hubo algunos heridos en el corregimiento de Puerto Nuevo, unos señores de edad que les cayeron las tejas encima, y las familias que quedaron sin techos porque el vendaval les arrasó el techo”, dijo Pedro Galeno, presidente de la Defensa Civil de San Pelayo.
Funcionarios de Electricaribe trabajan para normalizar el servicio de energía, que se vio afectado por la caída de árboles.
 

  • Advertisement