Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía cerró taller que auspició pique ilegal en carril de Transmetro

Los motociclistas celebraban con una caravana la reinauguración del local que más tarde fue sellado por las autoridades como castigo.
El hecho se registró en el barrio Las Moras del municipio de Soledad.
Este domingo, varios conductores invadieron el carril exclusivo de Transmetro para realizar peligrosas maniobras que retrasaron la actividad del sistema de transporte público por cerca de 20 minutos.
Ante la queja de los vecinos del sector, la Policía llegó al lugar para sancionar a los responsables. El taller que auspició la carrera ilegal fue cerrado y varias motocicletas terminaron inmovilizadas.
“Con los operativos que se realizaron de inmediato con tránsito se les hicieron los comparendos a tres motocicletas que estaban en el lugar, las cuales estaban haciendo ocupación del carril de Transmetro y realizando maniobras prohibidas”, afirmó el coronel Carlos Tique, comandante operativo (e) de la Policía en el Atlántico.
Asimismo, las autoridades manifestaron que están detrás de otras personas que estarían convocando piques ilegales a través de redes sociales.
En contexto: Dos motos colisionan durante pique ilegal en Barranquilla

  • Advertisement