Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por clave de wifi se iban a dar hasta machetazos en Santa Marta

Una mujer pasó de los improperios a las agresiones físicas simplemente porque le cortaron el servicio de internet, que no pagaba hace un mes.

El hecho, que ocurrió al nororiente de la ciudad, empezó como una simple discusión entre vecinos, pero poco a poco la situación se tornó violenta.

En un video quedó registrado cómo una mujer con machete en mano reclamaba por el corte del servicio que compartía con una vecina, quien contrató el servicio de internet, pero le alquilaba la clave del wifi.

"Ella quiso que le diera wifi y que me ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó. A raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa", asegura Belkis Camargo.

Publicidad

De acuerdo con los habitantes del sector, la agresora ha sido protagonista de repetitivos actos de intolerancia por lo cual la comunidad recogió 430 firmas para exigir su salida del barrio El Oasis.

Las autoridades rechazaron el hecho y reconocieron que la agresora tiene antecedentes judiciales y se encuentra bajo la medida de casa por cárcel.

Publicidad

En El Oasis esperan que la Policía intervenga y no deje entrar más a esta vecina indeseada.

  • Publicidad