Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Refuerzan seguridad ante incremento de robos en corredor universitario en Barranquilla

Desde este jueves el Ejército se tomará la vía que comunica a Barranquilla con Puerto Colombia para contrarrestar el atraco a buses que se registra en la zona.
Los principales afectados por la delincuencia son los estudiantes de aproximadamente seis universidades que se encuentra en el área.
‘’Decidimos sacar el Ejército a la calle para que coadyuven la labor de la Policía en este sector, nosotros tenemos una población flotante de aproximadamente 11,000 estudiantes’’ dijo Saul Leiva, secretario de gobierno de Puerto Colombia.
Los uniformados cumplen intensos operativos en buses, a cualquier hora del día y en las diferentes rutas, para sorprender a los delincuentes que se han ensañado con los estudiantes.
Pasajeros de Transmetro también han sido despojados de sus pertenencias en esta importante vía, por delincuentes que se hacen pasar como usuarios.
‘’Están validando con tarjeta, están haciendo su validación como corresponde como un usuario normal’’, explicó Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro
Los operativos se mantendrán las 24 horas del día, pero se reforzarán en las horas de la noche, cuando se incrementan los atracos a los buses intermunicipales y especialmente en el sistema de transporte masivo Transmetro.

  • Advertisement