Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Riña familiar terminó en batalla campal con policías

Civiles denuncian que los uniformados abusaron de la autoridad, pero los agentes dicen que respondieron para defenderse. El hecho dejó al menos cuatro heridos.
Según la familia involucrada en la gresca, los policías llegaron cuando el incidente prácticamente se había resuelto, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.
El hecho dejó varios lesionados, pero quizás el más grave es un hombre que presenta lesiones en uno de sus ojos, y que, según allegados, podría perder la visión.
"Que investiguen, que eso no se quede así, porque si él, ni Dios lo quiera, pierde el ojo, ¿quién responde? Nada le va a devolver el ojo a mi hermano", aseguró Johana Cadena, una de las afectadas.
Por su parte, la Policía señaló que debieron hacer uso de la fuerza ante las agresiones que recibieron los uniformados en medio del procedimiento.
"Llega una tercera persona y arremete contra un policial, lesionándolo en su parte de la cara y de esta manera es capturado por los demás policías y puesto a disposición o a buen recaudo de las autoridades", dijo el coronel Carlos Tique, comandante de operativo (e) de la Policía de Barranquilla.
Las autoridades investigarán el caso para esclarecer los hechos.

  • Advertisement