Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salieron y no regresaron: misteriosa desaparición de dos marineros extranjeros en Barranquilla

Abdul Awal, de 57 años, y Mohammad Nur Nabi, de 58, abandonaron el buque mercante en el que arribaron a Palermo, Magdalena. Hace 11 días no se sabe de ellos.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del barco, los dos ciudadanos de Bangladesh salieron rumbo a Barranquilla a las 11:30 a.m. del 30 de abril, luego del desembarque de la mercancía. Sin embargo, no se sabe si se perdieron o fueron secuestrados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició labores de búsqueda de ambos tripulantes, quienes trabajaban en el área de limpieza de la embarcación.

“Estamos aquí con nuestro grupo especializado y esperamos que prontamente tengamos noticias”, aseguró el general Mariano Botero, comandante de la Policía Barranquilla.

Publicidad

Por su parte, la Unidad de Búsqueda de la Fiscalía dispuso las líneas 313 585 1985 y 317 517 2701 para recibir información que conduzca al paradero de los ciudadanos extranjeros.

La embarcación del país surasiático zarpó el pasado 3 de mayo del puerto de Palermo con destino hacia Fortaleza, Brasil.

Publicidad

  • Publicidad