Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis días completa la búsqueda de hombre desaparecido tras naufragio en bahía de Cartagena

Seis días completa la búsqueda de hombre desaparecido tras naufragio en bahía de Cartagena

Dos de los ocupantes de la lancha nadaron hasta la costa de una isla y tres más fueron rescatados, pero Jader Polo sigue perdido.

Por cielo y agua buscan al hombre de 35 años que cayó al mar cuando navegaba en una embarcación tipo corvina que naufragó.

El grupo de hombres trasladaba tanques de agua residuales desde un hotel de Isla Grande.

De acuerdo con las autoridades, no contaban con los permisos necesarios y el bote no era apto para transportar los depósitos de mil litros.

Publicidad

“Esta actividad no estaba informada a la autoridad marítima, a la capitanía de puerto, a guardacostas y tampoco era una embarcación adecuada para hacer este tipo de actividades”, sostuvo el teniente Jorge Herrera, comandante de Guardacostas del Caribe.

La esposa del desaparecido asegura que sueña recurrentemente con que Jader está vivo.

Publicidad

“Está afectada psicológicamente, traumada y dice que lo ve, que tuvo un sueño, que lo ve vivo, que está bajo unas tablas, que está deshidratado, que pide ayuda, pero bueno, qué más quisiéramos nosotros de vuelta a la casa como Dios permita”, dijo Walter Polo sobre los sueños de la cónyugue de su hermano.

La comunidad, pescadores y turistas fueron informados sobre la situación para que entreguen información sobre el paradero del hombre.

 

Publicidad

  • Publicidad