Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sincelejo, la ciudad con la cifra más alta de feminicidios en Sucre

Las autoridades se encuentran preocupadas ante el creciente número de asesinatos en la capital del departamento. Lideresas rechazan los hechos.

En lo que va corrido de este año se reportan nueve homicidios contra mujeres en Sucre, tres de ellos ocurridos en Sincelejo. Las autoridades dicen que tomarán cartas en el asunto.

“Darles celeridad a todos estos procesos, sensibilizar a la población, sensibilizar a los hombres para que tengan poderío para poder determinarse en su accionar y que las mujeres no sean violentadas’’ señala Gina Gómez, secretaria de mujer y equidad de género de Sucre.

Asimismo, la Policía asegura que han logrado esclarecer 7 de los casos registrados y trabajan para hacer lo mismo con los 2 restantes.

Publicidad

“Gracias a la efectividad de la Policía de vigilancia y las unidades investigativas del departamento de Policía de Sucre, se han logrado esclarecer siete de estos hechos y los responsables fueron puesto a disposición de la Fiscalía para que respondan por estos delitos’’, afirma el coronel Luis Vallejo, comandante de Policía de Sucre.

  • Publicidad