Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres hombres se subieron a camión en movimiento y así acabó uno tras golpearse con rama de un árbol

Tres hombres se subieron a camión en movimiento y así acabó uno tras golpearse con rama de un árbol

Otro conductor grabó el hecho en video y relató las consecuencias que sufrió el sujeto, quien cayó del enorme vehículo.
Desprevenidamente y arriesgando sus vidas viajaban tres hombres en la parte trasera de un camión que se movilizaba en sentido Sincelejo-Sampués, en el departamento de Sucre.
Mientras un joven se sube en la carrocería del pesado vehículo, otro se cae de la carrocería al ser golpeado por una rama de un árbol. El conductor del vehículo que grababa la imprudencia relató este hecho y lo hizo manteniendo su identidad bajo reserva.
“El muchacho se golpeó, afortunadamente, cayó sobre el carro y no cayó sobre el pavimento. Fueron golpes y raspaduras, pero el de la cabeza fue fuerte, gracias a Dios, hasta donde tuve conocimiento, salió bien de todo”, afirmó el hombre.

Cerca del sector del Maizal, en la carretera occidental que comunica a la región Caribe con el interior de Colombia, fue donde se cayó el joven cuando su cuerpo tropezó con una de las ramas de un árbol.
La Policía de Tránsito y Transporte hizo un llamado a las personas para no pongan en riesgo sus vidas, con estas prácticas.
“Les agradeceríamos de que tengan conciencia de que es la vida de ellos, que son obviamente prevenciones de que se cuiden entre ellos mismos, viajen como es, obviamente, pagando un pasaje”, afirmó teniente Juanita Padilla, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Sincelejo.
Tras este accidente, las autoridades reiteraron el llamado a la prudencia.

  • Advertisement