Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Turista argentino murió por golpe contra roca mientras hacía caminata ecológica en Santa Marta

Turista argentino murió por golpe contra roca mientras hacía caminata ecológica en Santa Marta

Ya son tres viajeros de esta nacionalidad que fallecen en las mismas circunstancias en distintos ríos de la ciudad durante los últimos seis meses.
Ezequiel Birman tenía una semana de haber llegado desde Argentina con el sueño de hacer un paseo ecológico en la zona del río Minca. Mientras hacía el desplazamiento, tuvo la idea de zambullirse en el río desde una enorme piedra.
“Esta persona sufrió un golpe contundente en la región frontal de la cabeza, pierde el conocimiento y posteriormente se produce el fallecimiento por inmersión”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante (e) Policía Santa Marta.
El Capitán Richard Chahin, subcomandante del cuerpo de Bomberos de la ciudad, indicó que los turistas también deben ser más responsables en sus caminatas ya que este tipo de acciones son peligrosas debido a la humedad de las rocas.
Además, hizo un llamado a quienes visitan los mares del Parque Tayrona debido a que “también hemos tenido algunas novedades en el pasado”.
El hecho ocurrió en el sector de Pozo Azul que, según las autoridades, es de alto riesgo por su accidentada topografía y la falta de señalización.

  • Advertisement