Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tuvo un accidente laboral y paramédicos se negaron a llevarlo a la clínica más cercana

Tuvo un accidente laboral y paramédicos se negaron a llevarlo a la clínica más cercana

El paciente esperó 40 minutos a que llegara otra ambulancia para ser trasladado a un centro médico en Barranquilla.

Según los testigos, los primeros paramédicos que llegaron a atender la emergencia, registrada en la zona industrial de la ciudad, manifestaron que tenían convenio con la clínica La Victoria y que era ahí donde iban a dirigirse.

Sin embargo, quienes estaban en el lugar les pidieron trasladarlo a la Portoazul, que estaba más cerca de donde ocurrió el accidente laboral, algo a lo que no accedieron los profesionales de la salud.

“Fueron casi 40 minutos en las cuales no se movieron del sitio. Lo montaron hasta que llegó la siguiente ambulancia”, contó una persona que presenció lo ocurrido.

Publicidad

“Cómo es posible que sigan pasando estas situaciones aquí en esta ciudad, todo por el tema de ganarse unos cuantos pesos más”, comentó uno de los compañeros del trabajador lesionado.

La Secretaría de Salud del distrito, que tiene en su poder el video que registró el insólito hecho, anunció una averiguación preliminar.

Publicidad

Según Humberto Mendoza, que dirige la entidad, esta irregularidad puede exponer al prestador a “una amonestación o el cierre total del servicio, incluyendo multas pecuniarias”.

La Clínica La Victoria no se pronunció sobre lo sucedido.

  • Publicidad