Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘‘Un caleidoscopio de colores que no tiene que ver’’: Alcaldía de Cartagena regulará grafitis

El Instituto de Patrimonio y Cultura de La Heroica advirtió que la resolución busca la conservación de las construcciones de la época colonial.

Aunque el barrio Getsemaní fue catalogado, por la revista Forbes, como uno de los lugares preferidos de los turistas, las autoridades aseguran que la mayoría de las coloridas obras son ilegales por no contar con los permisos y normas de calidad.

‘‘Si va a hacer algún tipo de expresión artística, haga su solicitud y llévela al instituto de patrimonio, traiga todo lo que va a hacer, cuál es el cuadro que va a pintar, en qué fachada lo va a hacer, cómo lo va a hacer’’, dijo el Alfonso Cabrera, vocero del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (Ipcc)

Se espera que en los próximos días la Alcaldía Distrital de Cartagena expida la resolución con la cual muchos ciudadanos y turistas están de acuerdo.

Publicidad

‘‘Con la regularización no habrá desorden, y las cosas estarán más bellas, más bonitas, y para nosotros los turistas está súper bien de verlo y participar de la ciudad’’, comentó la turista brasilera Fabiola Pavliuk.

  • Publicidad