Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un colombiano sería el responsable de masacre en finca de Barranquilla y no un extranjero

El hombre había recibido trabajo y posada en el lugar. El homicidio de 4 personas se produjo al parecer por el aumento en precio del alojamiento.
El sindicado habría llegado hace 5 meses a la finca El gran Chaparral de la capital del Atlántico, donde recibió trabajo y posada por tratarse de un hombre sin recursos con esposa e hijo menor de edad. El hecho ocurriría luego de que el propietario le pidiera un aumento en el pago de la posada.
“Hay una persona identificada con el nombre de Luis Alberto Castillo Orozco, a quien los familiares sindican como posible autor material, adelantamos los procesos de búsqueda en Barranquilla y en el Caribe”, indica el general Mariano Botero, comandante de Policía de la capital del Atlántico.
La Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información del paradero de Castillo Orozco. Con este serían 5 los casos donde delincuentes le quitan la vida a quienes les ofrecen posada en sus viviendas.
Independientemente de si se tratan de colombianos o extranjeros, las autoridades recomiendan verificar identidades y antecedentes con las autoridades.
En contexto:
Extranjero al que le dieron posada habría asesinado a tres mujeres y un hombre en Barranquilla

  • Advertisement