Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un joven de 21 años murió en medio de riña en pleno centro de Riohacha

Familiares de la víctima atacaron clínica en donde se encuentra uno de los capturados por el hecho.

Como Breiner Cotes, de 21 años, fue identificada la víctima de una fuerte riña protagonizada en la madrugada de este domingo, entre cinco personas en pleno centro de Riohacha.

"Que aclaren, que muestren las cámaras para saber qué es lo que está pasando porque necesitamos que aclaren por qué mataron al muchacho, que la policía nos colabore", manifestó Isolina Rosado, tía de la víctima.

Por este hecho, la comunidad y familiares del joven atacaron una clínica donde se encuentra uno de los capturados en reservado estado de salud.

Publicidad

"Esa situación generó cierto malestar por parte de la comunidad y familiares del occiso en donde vinieron hasta los centros asistenciales buscando justicia en ese sentido las autoridades estamos en un proceso investigativo", indicó Ronal Gómez, secretario de Gobierno de Riohacha.

Por su parte la policía manifestó que investiga lo sucedido para esclarecer a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad

"Varias personas se enfrentan utilizando armas blancas, producto de ellos hay uno que perdió la vida y tres personas que están heridas, una de ellas con estado de gravedad", señaló el coronel Wilford Méndez, subcomandante de la Policía de la Guajira.

Las autoridades también explicaron que cada vez son más frecuentes las riñas sobre todo los fines de semana por ingerir licor de manera excesiva, por lo que hicieron un llamado a la tolerancia y al control de estas actividades.

  • Publicidad