Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vándalos atacaron a piedra buses de Transmetro que comenzaron a transitar en Soledad

Vándalos atacaron a piedra buses de Transmetro que comenzaron a transitar en Soledad

Investigan si los dueños de camionetas, que prestaban servicio de transporte ilegal en la zona, están detrás de los hechos. Conductores se defienden.
“Que digan ellos qué van a hacer con nosotros, no nos escuchan en ningún lado a pesar de que nosotros no hemos hecho nada, ni hemos alzado la mano, ni hemos lanzado una piedra contra esos buses”, aclaró Heimer Meza, propietario de uno de los vehículos que prestaba el servicio pirata.
Los vehículos fueron apedreados en el municipio de Soledad, donde un pasajero resultó herido.
“Aprovechando el tema de las protestas, vándalos, porque sabemos que son ajenos a las protestas que se vienen realizando, han aprovechado esta situación y nos han vandalizado siete de nuestros buses, de estos nuevos cerca de tres y cuatro del transporte masivo”, explicó Yesid Turbay, jefe de la oficina para la Seguridad Ciudadana.
El gerente de Transmetro hizo serios señalamientos.
“Hay una participación importante de gente que está en el transporte informal, que pretenden que nuestra ruta sea atacada para que cuando nosotros las retiremos, ellos sean la oferta para que los usuarios puedan llegar y utilizarlos”, dijo Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro.
Durante este año, 190 buses de Transmetro han sido vandalizados dejando nueve heridos y daños materiales incalculables al sistema.

 

  • Advertisement