Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vándalos atacaron a piedra una ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada

Vándalos atacaron a piedra una ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada

Según las autoridades, un grupo de personas protestaba por la muerte de un niño de 14 años, herido por una bala perdida. Ocurrió en Arjona, Bolívar.
Sin embargo, por poco causan otra tragedia, pues la ambulancia trasladaba a una mujer de 22 años en estado de embarazo de alto riesgo.
“Tenía un embarazo de 30 semanas, una amenaza de parto prematuro, sufrimiento fetal agudo, una peronefritis y coreonenitis. Es más, cuando la paciente llegó allá a la clínica Santa Cruz de Bocagrande, inmediatamente la ingresaron a la UCI”, indicó la gerente del hospital de San Jacinto Bolívar, Ivon de León.
El conductor de la ambulancia asegura que, ante el peligroso ataque, perpetuado por 15 encapuchados, tuvo que esquivar una moto que se le atravesó en la vía.
“La paciente iba muy mal, se puso mal, pero nosotros no paramos ni nada. Le seguimos dando hasta llevarla a la clínica”, sostuvo Félix Angulo, conductor.
La ambulancia terminó con los vidrios y la sirena rota.
“Nos asustamos y a la paciente le cayeron esquirlas de material vidrios y quedó un poquito cortada”, agregó el conductor del vehículo.
La Policía explicó que el ataque a la ambulancia fue hecho por habitantes de un barrio de Arjona que protestaban ante la muerte de un niño de 14 años, que había sido impactado por una bala perdida tras un enfrenamiento entre ladrones y la Policía.
“La comunidad, al enterarse de esta situación, cuando ya el niño es trasladado por su padre y vecinos del sector al hospital de Arjona, la comunidad sale a arremeter contra los vehículos que están transportándose por la troncal de occidente”, afirmó el mayor Jimmy Díaz, comandante primer distrito de Policía de Bolívar.
La joven, que era transportada en la ambulancia, dio a luz y está fuera de peligro.

 

  • Advertisement