Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Varias personas habrían participado en el brutal asesinato de joven de 15 años para robarle su bebé

Varias personas habrían participado en el brutal asesinato de joven de 15 años para robarle su bebé

La madre de la víctima asegura que la presunta asesina de su hija también asediaba a niños del sector.
Investigan también si la supuesta banda tendría relación con el reciente caso de un extranjero en Cartagena que intentó sacar a una bebé en brazos del país.
De acuerdo con las autoridades, Adriana Martínez habría sido torturada hasta la muerte por varias personas, y no solo por otra menor de 16 años, como inicialmente se conoció.
“Varias lesiones en su humanidad hacen inferir que muy probablemente no pudieron ser ocasionadas por una sola persona, como se atribuye la adolescente que aceptó los cargos”, sostuvo Regulo Calderón, subdirector seccional de Fiscalía.
Por lo que creen que todo un grupo de personas estaría detrás del crimen de la joven, que, supuestamente, había vendido a su bebé por 800 mil pesos antes de que naciera y luego se negó a entregarlo.
A estas sospechas se suma el testimonio de madre de la víctima.
“A ella le hicieron la propuesta cuando se la llevaron para allá, le dijeron que le entregara el bebé, si no la mataban, y ella dijo ‘mátenme, pero a mi bebé no lo entrego’”, contó Margarita Dolores Fontalvo, mamá de la joven asesinada.
La Fiscalía aseguró que ya está tras la pista de nuevas evidencias y es posible que se den nuevas capturas.
Se investiga si a otras mujeres, se les habría hecho la propuesta de vender a sus hijos.
“Ella tenía obsesión con todos los bebés, porque donde veía un bebé chiquito se pegaba como una avispa, y cogía a los bebés a acariciarlos. Aquí hubo varias que se vieron así con ella”, aseguró la madre de la adolescente asesinada.
La presunta victimaria, a la que un juez le otorgó detención domiciliaria debido a que en Barranquilla no existe un centro de iteración para menores femeninas, deberá responder por el delito de homicidio agravado colocando a la víctima en estado de indefensión.

 

  • Advertisement