Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Venganza sería la causa de ataque a bala en el que fue herida bebé de 14 meses

Autoridades de Barranquilla, que ofrecen $5 millones para hallar a responsables, evalúan dos hipótesis, ambas relacionadas con retaliaciones por microtráfico.

La pequeña permanece recluida en cuidados intensivos mientras que su madre, de 19 años, perdió la vida en el atentado.

De acuerdo con las versiones iniciales, los sicarios habrían llegado disparando indiscriminadamente a la vivienda para asesinar a un hombre de avanzada edad que pagaba prisión domiciliaria por los delitos de microtráfico y porte ilegal de armas. El supuesto objetivo del ataque salió ileso.

Sin embargo, también investigan la posibilidad de que las balas fueran dirigidas a la joven y su niña por una supuesta venganza de los delincuentes contra la expareja de la mujer, que presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Publicidad

La fallecida se encontraba en la terraza de la vivienda y cargaba a su hija en brazos cuando, según testigos, dos hombres llegaron hasta el barrio Los Olivos, en el suroccidente de la ciudad, y abrieron fuego desde la reja que rodeaba la casa.

Un niño de 12 años, tío de la bebé, se salvó por su rápida reacción.

Publicidad

Por ahora el pronóstico de la niña, que recibió tres impactos de bala y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, es reservado.

En contexto: Bebé de un año recibe tres disparos en medio de ataque sicarial en Barranquilla

  • Publicidad