Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos de balacera en Puerto Colombia que se desató en medio de ostentosa fiesta de cumpleaños

Las personas asesinadas son un escolta y Jonathan Ospino, a quien le hacían una celebración que levanta sospechosas por los regalos dados a la víctima y los invitados, quienes tenían guardia personal.

Videos de balacera en Puerto Colombia que se desató en medio de ostentosa fiesta de cumpleaños

Son varios los videos que hay de la balacera en Puerto Colombia, Atlántico, en medio de una ostentosa fiesta de cumpleaños, y con los que las autoridades buscan a un hombre que se ve armado con un fusil. Dos personas fallecieron en medio del tiroteo, varias resultaron heridas y hay cuatro capturados.

En las imágenes se observa cómo, lo que inició como una parranda que se extendió hasta al amanecer, con varios grupos vallenatos, se convirtió en una celebración fatal por las ráfagas de tiros. Músicos y asistentes a la fiesta se lanzaron detrás de la tarima para protegerse de las balas.

Otros videos muestran cuando dos hombres se disparan entre ellos y caen al suelo y también fueron grabados sujetos utilizando armas de largo alcance.

La Policía confirmó que un escolta y el cumpleañero, identificado como Jonathan Ospino, de nacionalidad venezolana, murieron por la balacera en Puerto Colombia.

Publicidad

A las autoridades les llama la atención lo ostentoso de la fiesta, porque los regalos de cumpleaños eran camionetas de alta, ocho grupos musicales fueron los encargados de amenizar la velada y los invitados contaban con escoltas privados.

Es por eso que el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, dijo que se adelantan indagaciones “para ir más allá de este tema y esclarecer quiénes estaban acá y la actividad, aparte de esta situación, si pudiera haber transcurrido alguna situación irregular relacionada con actores delincuenciales criminales”.

Publicidad

Las autoridades también tratan de identificar al hombre que aparece en varios de los videos portando un fusil.

“Tenemos ya indicios que estamos trabajando con las autoridades judiciales para identificarlas y presentarlas ante las autoridades y, por supuesto, ver el grado de responsabilidad que tuvieron en estos homicidios o si hay otros delitos en curso como es el porte ilegal de armas de fuego”, detalló el alto oficial.

Saúl Leiva, jefe de la oficina de seguridad, anunció que al lugar donde se desató la balacera en Puerto Colombia “se le impuso un comparendo por esta situación, aparte se le sancionó con un cierre de 15 días”.

Hipótesis sobre la balacera en Puerto Colombia


El coronel Urquijo dijo que inicialmente se habla de “un abuso hacia una de las mujeres que se encontraba aquí departiendo. Inicia una riña interna y esta riña desencadena un cruce de disparos entre escoltas privados de algunas de las personas que estaban acá”.

No obstante, la Fiscalía General investiga otras hipótesis para determinar si lo ocurrido se produjo por hechos relacionados con narcotráfico o bandas ilegales que delinquen en esa zona del país.

  • Publicidad