Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Personas y vehículos arrastrados por arroyos: videos de emergencias por tormenta Iota

En el Atlántico, fuertes lluvias han provocado desbordamiento de afluentes y deslizamientos de tierra. En San Andrés, refuerzan medidas de prevención.

Los estragos de la tormenta Iota ya se empiezan a sentir en el Atlántico. En el barrio San Martín, en Barranquilla, los habitantes del sector rescataron un vehículo que era arrastrado por un arroyo. Según testigo, no había ninguna persona a bordo.

En Puerto Colombia, las fallas en el terreno de una urbanización se han agravado por los deslizamientos generados por la lluvia. Tres familias tendrán que abandonar sus viviendas que están a punto de colapsar.

En Malambo, se registraron inundaciones en locales comerciales, calles y viviendas dejando damnificadas por lo menos a 89 personas.
Ante esta preocupante situación, las autoridades marítimas recomiendan extremar medidas de seguridad en la navegación.

San Andrés

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, según el pronóstico de los expertos, podría ser uno de los más afectados por la tormenta tropical Iota.

Tras los estragos que el huracán ETA causó, los sanadresanos quieren estar preparados ante la llegada de la tormenta tropical y unieron esfuerzos para adelantar jornadas de limpieza de rejillas y poda de árboles ante las lluvias y fuertes vientos que traerá este fenómeno natural.

Publicidad

Otra de las medidas es el cierre de playas y la restricción en la salida de embarcaciones de recreo y pesca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO