Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Videos de Providencia en ruinas: "Dios mío, así quedó nuestra bella isla"

Una turista grabó la devastación generada por el huracán Iota. Se ven algunos de los damnificados y, también, animales que deambulan entre los escombros. El archipiélago nos necesita.

PROVIDENCIA DESTRUCCION.jpg

Casas destruidas o destechadas, postes y árboles caídos y miles de damnificados es el panorama en Providencia tras el paso del huracán Iota, que deja dos muertos, seis heridos y un desaparecido.

“Dios mío, así fue como quedó nuestra bella isla”, comentó una turista en su recorrido por la zona.

Testigos evacuados afirmaron que no hubo una solo estructura que se salvara del embate del huracán y que los 5.000 habitantes que se estima tiene la isla quedaron sin nada.

Algunos turistas contaron que se encerraron cerca de dos días en sus hoteles y solo hasta este martes se dirigieron al aeropuerto, a donde llegó el presidente Iván Duque.

“Lo han perdido todo, no hay un solo hogar que haya quedado bien”, dijo una de las personas evacuadas.

Publicidad

El pastor de una iglesia en Providencia sostuvo que la isla quedó “borrada” y el mismo presidente dijo que el 99% de la infraestructura quedó destruido .

El presidente Iván Duque se desplazó en avión a Providencia, donde también trasladaron las primeras ayudas para los damnificados.

Las imágenes de la destrucción de la isla son dolorosas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO