Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Voraz incendio en Barranquilla por explosión que alcanzó tanques de hidrocarburos

Dos bomberos resultaron heridos. Este incendio en Barranquilla se registró en la zona industrial, sobre la vía 40. Columna de humo alcanzó los 50 metros.

Thumbnail

Un grave incendio enBarranquilladesató una emergencia la madrugada de este miércoles, 21 de diciembre, en la zona industrial ubicada sobre la vía 40 de la capital de Atlántico. Seis máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar las fuertes llamas que alcanzaron unos tanques de hidrocarburos.

Según información preliminar, el incendio en Barranquilla se originó con un conato que luego se salió de control. Al llegar los bomberos hubo una explosión y dos de ellos resultaron heridos, por lo que los tuvieron que trasladar a centros asistenciales.

Los organismos de emergencia solicitaron ayuda a otros cuerpos de bomberos del área metropolitana de Barranquilla porque no dieron abasto.

La empresa donde se presentó este incendio en Barranquilla presta servicios logísticos al sector energético y de hidrocarburos.

Publicidad

Las autoridades de la capital del Atlántico cerraron las vías cercanas y desplazaron también ambulancias para atender a posibles personas de la comunidad afectadas. Muchos empleados no pudieron llegar a tiempo a sus puestos de trabajo.

  • Publicidad