El alcalde de Cartagena,
“Si se altera el orden público yo responsabilizo al fiscal general, a la procuradora general de Colombia, los responsabilizo por ser los alcahuetas, ser la columna dorsal de la corrupción de la ciudad de Cartagena, porque ustedes no hacen un culo por
Publicidad
Además, William Dau le hizo una advertencia a Felipe Córdoba: “Si este bandido sinvergüenza contralor se atreve a suspender a uno solo de mis funcionarios, vamos a recurrir a las vías de hecho”.
Para al alcalde, “no hay quién salve a Cartagena, porque los procuradores, los fiscales, los contralores, los jueces penales, los magistrados, todos son cómplices de la corrupción en Cartagena, todos son cómplices de
Precisamente, sobre la cabildante, su esposo y un empresario artístico que se desplazaban en el vehículo que portaba estupefacientes, arma de fuego y una alta suma de dinero en efectivo, el juez Rubén Galarza le impuso a ella “medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia”.
La defensa de los imputados apelará la decisión.
Publicidad