Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

William Dau se despachó contra entes de control y justicia: "Ustedes no hacen un #@*! por Cartagena"

Sus declaraciones se dieron por una presunta persecución política contra él y sus funcionarios. También habló de la presidenta del Concejo.

Despachada de William Dau contra entes de control y justicia: "No hacen un #@*! por Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau, arremetió con groserías y graves acusaciones contra los entes de investigación y control por presuntamente emprender una persecución política hacia su administración.

“Si se altera el orden público yo responsabilizo al fiscal general, a la procuradora general de Colombia, los responsabilizo por ser los alcahuetas, ser la columna dorsal de la corrupción de la ciudad de Cartagena, porque ustedes no hacen un culo por Cartagena, porque aquí hay muchos procesos, muchos sinvergüenzas, muchos corruptos y ustedes todo lo que hacen es callar y jugar a la política”, manifestó.

Publicidad

Además, William Dau le hizo una advertencia a Felipe Córdoba: “Si este bandido sinvergüenza contralor se atreve a suspender a uno solo de mis funcionarios, vamos a recurrir a las vías de hecho”.

Para al alcalde, “no hay quién salve a Cartagena, porque los procuradores, los fiscales, los contralores, los jueces penales, los magistrados, todos son cómplices de la corrupción en Cartagena, todos son cómplices de Gloria Estrada, la presidenta del Concejo, todos ustedes son cómplices de los 18 concejales que se están solidarizando con su presidenta. Todos ustedes son cómplices de la pobreza que existe en Cartagena”.

Precisamente, sobre la cabildante, su esposo y un empresario artístico que se desplazaban en el vehículo que portaba estupefacientes, arma de fuego y una alta suma de dinero en efectivo, el juez Rubén Galarza le impuso a ella “medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia”.

La defensa de los imputados apelará la decisión.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.