Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Y la vacuna contra la irresponsabilidad? En plena parranda sorprenden a 50 personas en Riohacha

“No tenemos camas UCI”, les decían autoridades a decenas de personas que se negaron a acatar el toque de queda y la ley seca en la capital guajira.

“No tenemos camas UCI”, les decían autoridades a decenas de personas que se negaron a acatar el toque de queda y la ley seca en la capital guajira. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades tuvieron que intervenir unas 60 fiestas en 22 barrios de Riohacha, donde la mayoría de gente no usaba tapabocas ni guardaba distanciamiento pese a la pandemia del coronavirus.

En una de las parrandas, la Policía y el Ejército encontraron a más de 50 personas.

Los indisciplinados jugaban dominó, tomaban cerveza y bailaban.

Al salir del recinto las autoridades les recordaron a los infractores, que solo recibieron un comparendo pedagógico, que la ley seca y el toque de queda se decretó para evitar la propagación del coronavirus en Riohacha.

“Es por el bien de su familia, por el bien de sus hijos, de sus madres. Les rogamos por favor que cuiden a sus familias, no tenemos camas UCI”, recalcaban.

Cuatro de los cinco fines de semana de agosto habrá toque de queda y ley seca, advirtió el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

Publicidad

Los establecimientos donde se descubran estas fiestas serán sellados.

En La Guajira se han reportado más de 2.000 casos de coronavirus.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO