Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A pesar de las diferencias ideológicas, varios exministros de Minas están asesorando a Irene Vélez

Los exfuncionarios crearon un grupo de WhatsApp para discutir cómo podían ayudar y la conclusión fue reunirse con ella para aportarle conocimiento desde su paso por el cargo.

Varios exministros de Minas están asesorando a Irene Vélez

La colaboración siempre será el mejor mecanismo para salir adelante, pues se supo que en el momento que la ministra de Minas, Irene Vélez, estaba en el ojo del huracán por distintas declaraciones, varios exministros de esta cartera crearon un chat de WhatsApp para discutir cómo se podía ayudar al país en esa materia.

La conclusión fue hablar con Vélez con el objetivo de aportar conocimiento y experiencia de quienes ya habían estado en su lugar, pues realmente no todo el que llega a un ministerio sabe cada uno de los detalles que maneja la cartera.

Así que hubo reunión de la funcionaria con varios exministros para compartir experiencias, algo similar a lo que sucede, por ejemplo, con la Comisión Asesora de Relación Exteriores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.