Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aída Avella pidió que se acabe la virtualidad en el Senado: "¡Qué vengan todos a sesionar aquí!”

Con vehemencia, la senadora reclamó ya la presencia de los congresistas en esa célula legislativa. La Cámara de Representantes ya lo hizo.

"¡Qué vengan todos a sesionar aquí!”: Aída Avella pidió que vuelva la presencialidad al Senado

La senadora Aída Avella va a seguir el ejemplo de sus colegas en la Cámara de Representantes. Este miércoles, 10 de noviembre de 2021, en una reclamación muy fuerte, dijo en el Legislativo que va a pedir que se acabe la virtualidad y que todos vuelvan al recinto.

A eso, Aída Avella le sumó que el Gobierno está repartiendo mermelada a toneladas y que parte de esa mermelada son los viajes al exterior, a los que, de hecho, invitaron al presidente del Senado, el conservador Juan Diego Gómez.

"¡Qué vengan todos a sesionar aquí! Porque ¿cómo así que el constructor, el obrero que está edificando edificios y casas, tiene que ir, cómo así que el obrero a las fábricas va, cómo así que los trabajadores de los restaurantes, también y los senadores de la República, entonces, en la virtualidad? Señora presidenta, usted es una de la bancada presencial y acá hay otros que estamos siempre en el recinto del Congreso, pero hay otros que no volvieron a aparecer”, sostuvo.

No le falta razón a la senadora Aída Avella, pues hoy de 102 solo había 12 miembros del Senado haciendo presencia física. Mientras el país ya está trabajando al ciento por ciento, los congresistas no.

Publicidad

  • Publicidad