Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria, ¿tanteando el terreno para una candidatura presidencial?

Líderes estudiantiles están elaborando la plataforma y programa de gobierno. Aunque no tienen el aval del ‘candidato’ sí cuentan con el apoyo de un sector del liberalismo.

Thumbnail

La joven liberal Marla Gutiérrez está reuniendo a líderes estudiantiles de varias universidades para elaborar la plataforma y programa de gobierno del rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, como candidato presidencial.

El movimiento universitario que impulsa la candidatura de ‘Gaviria presidente’ se reúne día de por medio vía Zoom y a pesar de que se aclara que esta iniciativa es espontánea, y no cuenta con el aval del potencial ‘candidato’, sí es una demostración más de que el rector de los Andes está haciendo política y sí está tanteando el terreno para su campaña.

Sobre todo cuando esta iniciativa cuenta con el respaldo del Instituto de Pensamiento Liberal, que es manejado por gente allegada al expresidente César Gaviria, quien ha manifestado en círculos políticos, de manera privada, que Alejandro Gaviria es la opción que debería proponer el liberalismo.

Publicidad

Vea también la respuesta de la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Mabel Gisela Torres al Código Caracol sobre el uso de laboratorios pagados por las regalías departamentales.

Publicidad

  • Publicidad