Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alta funcionaria del Gobierno de EE. UU. podría estar en la posesión de Petro: ¿de quién se trata?

Entre tanto, varios presidentes latinoamericanos han confirmado su presencia en la ceremonia del próximo 7 de agosto.

Aumenta la imagen favorable de Gustavo Petro, presidente electo de Colombia

Ya comenzó a conocerse la lista de invitados confirmados a la posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, el próximo 7 de agosto. A dos semanas de la ceremonia, los equipos del nuevo mandatario trabajan en los detalles para que esta esté cargada de símbolos y detalles.

Ya confirmó asistencia el rey Felipe IV de España y la delegación de Estados Unidos está evaluando quién estará presente, pero hay un fuerte rumor de que podría ser incluso la vicepresidenta Kamala Harris.
También están confirmados el presidente de Chile, Gabriel Boric; los mandatarios de Ecuador, Guillermo Lasso; de Panamá, Laurentino Cortizo; de Perú, Pedro Castillo; de Bolivia, Luis Arce; de Paraguay, Mario Abdo Benítez, entre otros.

Los ministros de Relaciones Exteriores de México y Portugal, un parlamentario de Reino Unido y el ministro de Estado de Irlanda también confirmaron su presencia.

En la lista hay también jefes de organismos como el Banco Mundial, la Cepal, el Programa Mundial de Alimentos y los embajadores de Dinamarca, Israel, Alemania, Suiza, Bélgica y Australia.

  • Publicidad