Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Álvaro Hernán Prada en la Comisión de Acusaciones?

Propuesta del Centro Democrático para reemplazar a Ricardo Ferro levantó ampolla, pues el representante está siendo investigado por la Corte Suprema.

En la plenaria de la Cámara el Representantes, Ricardo Ferro, del Centro Democrático, presentó su renuncia a la Comisión de Acusaciones y, luego, voceros de este partido propusieron a Álvaro Hernán Prada para reemplazarlo.

Por ello, de inmediato se prendieron las alarmas en los partidos de oposición ya que el representante Prada está investigado por la Corte Suprema por el mismo caso de manipulación de testigos por el cual el expresidente Álvaro Uribe tiene un proceso en la justicia.

Para la oposición, esto podría interpretarse como un reto a la Corte Suprema, pues es esta comisión la que investiga a los magistrados de esa Corte.

Al final, los ruidos fueron tantos que tocó suspender la votación. Falta ver si la otra semana el Centro Democrático mantiene su propuesta.

Cabe recordar que Ferro entró a esa comisión, en donde fue nombrado presidente, y allí asumió el expediente sobre el caso del expresidente Juan Manuel Santos y su presunta relación con Odebrecht, investigación por la cual lo recusaron.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO