Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Apoyarán a Petro?: los ‘coqueteos’ de algunos miembros del Partido Liberal con el Pacto Histórico

Desde dicha colectividad indican que están dispuestos a recibir a cualquier persona que quiera ayudarlos, hasta invitaron a María Fernanda Cabal tras perder en las encuestas del Centro Democrático.

Los acercamientos de algunos miembros del Partido Liberal con el Pacto Histórico

Desde hace rato se sabe que hay un grupo de miembros del Partido Liberal que están interesados en llegar al Pacto Histórico de Gustavo Petro.

Después de que el jefe único de la colectividad, el expresidente César Gaviria, anunciara que no tendrán candidato a la Presidencia el otro año, este lunes se produjo una reunión del exgobernador de Antioquia Luis Pérez y miembros del Pacto Histórico como Isabel Zuleta de Ríos Vivos y Fernando Henao, candidato al Congreso.

Publicidad

Isabel Zuleta, quien ha sido muy crítica de lo sucedido con Hidroituango, se había ido lanza en ristre contra Pérez; sin embargo, las cosas cambian y en política , más.

Por eso, la idea de estos acercamientos es que Pérez, quien quería ser candidato por los liberales, llegue al grupo de Gustavo Petro sumando fuerzas liberales al progresismo.

Publicidad

Lo que dicen desde el Pacto Histórico es que allá están dispuestos a recibir a uribistas arrepentidos y a todos aquellos que quieran sumarse a ese movimiento para generar un cambio. Tanto así, que el pasado fin de semana invitaron hasta a María Fernanda Cabal.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.