Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo Romero y Rodrigo Lara se lanzan al agua con sus precandidaturas

El exgobernador de Nariño realizó un evento en el que colocó la banda presidencial a los ciudadanos. Y el senador solo estaba esperando la decisión sobre el Nuevo Liberalismo.

Camilo Romero y Rodrigo Lara

A un año de las elecciones presidenciales, cada día se barajan nuevas candidaturas. Este es el caso de Camilo Romero y Rodrigo Lara.

Este fin de semana fue el turno de Camilo Romero, quien pertenece al Partido Verde y oficializó su precandidatura poniéndole una banda presidencial a los ciudadanos que asistieron al evento.

Con la frase "salve usted la patria porque la banda presidencial, que le ha quedado muy grande a algunos, no le queda grande a la ciudadanía", el exgobernador de Nariño se lanzó al ruedo.

De ese encuentro del sábado quedan preguntas sobre qué va a pasar con el candidato del Partido Verde.

Publicidad

¿Cómo se va a elegir? ¿Será Fajardo entonces su representante? ¿Cómo encaja Romero dentro de ese panorama?

Publicidad

Lo cierto es que en esa colectividad hay una puja enorme porque Romero decidió no esperar más a que el partido se pusiera de acuerdo y el partido no quiere que él esté porque piensa que va a terminar en las toldas de Gustavo Petro.

Rodrigo Lara se lanza al ruedo

Otro que se lanzará al ruedo de las precandidaturas presidenciales es el hoy senador Rodrigo Lara, que solamente estaba esperando la decisión de la Corte Constitucional sobre elNuevo Liberalismo.

Publicidad

Lara renunció hace varios meses a Cambio Radical, partido por el que se salió elegido al Congreso de la república y la posibilidad de participar en el debate presidencial la venía cocinando desde hace algún tiempo.

Ahora será clave saber cómo funcionará el Nuevo Liberalismo y quiénes tomarán las decisiones sobre los mecanismos de selección de candidatos y listas al Congreso.

Publicidad

Lo cierto, que más de uno entrará en la disputa para ser el candidato en esa nueva colectividad.

Juan Manuel Galán, Rodrigo Lara, posiblemente Alejandro Gaviria y muchas voces coinciden en decir que lo mismo terminará pasando con el exprocurador Fernando Carrillo.

  • Publicidad