Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

'Coalición de la experiencia', la propuesta de Juan Carlos Echeverry de cara a las presidenciales

Inicialmente invitó a Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa. Hay polémica porque no llamó a un amigo personal que fue ministro de Hacienda.

Juan Carlos Echeverry

Juan Carlos Echeverry, candidato presidencial , está desde hace un par de días promoviendo la llamada Coalición de la experiencia.

Se conoció que, inicialmente, invitó a Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa.

Además, recalcó en diferentes pronunciamientos que no está limitado solamente a esos nombres e hizo referencia a Juan Manuel Galán, Álex Char y Dilian Francisca Toro.

No obstante, llamó la atención que Echeverry no invitó a Mauricio Cárdenas, su amigo personal y exministro de Hacienda, que también aspira a llegar a la Casa de Nariño.

Durante el lanzamiento de su libro ‘¿Cómo avanza Colombia?’ Cárdenas se refirió al tema y le tiró un par de dardos.

Publicidad

“Sí ha habido una relación de muchos años en la que él ha hecho parte de mis equipos. Ahora, hay que preguntarle por qué él no quiere que yo sea parte de su equipo, de la Coalición de la Experiencia. A lo mejor porque tengo más experiencia”, mencionó Cárdenas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.