Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo avanzan las reuniones para formar una coalición de centro en las presidenciales de 2022?

Sergio Fajardo, Ángela María Robledo, Angélica Lozano, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Roy Barreras y Juan Fernando Cristo, entre otros, discuten sobre las posibilidades de una alianza.

Thumbnail

En la carrera por la Presidencia de Colombia, este jueves habrá un segundo encuentro como el que hubo la semana pasada entre Sergio Fajardo, Ángela María Robledo, Angélica Lozano, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Roy Barreras y Juan Fernando Cristo, entre otros.

Allí se buscarán a los candidatos que conformen la llamada coalición de centro para la contienda electoral que se celebrará en 2022.

Sin embargo, la alianza mencionada está difícil de estructurar, ya que varios integrantes del Partido Verde, representados por la senadora Angélica Lozano, no se han puesto de acuerdo sobre quién será su candidato ni cómo se va a elegir.

Publicidad


Algunos integrantes de esa colectividad aseguran que se debe escoger entre marzo y abril, pero otros dicen que es mejor en octubre.

El problema será entonces la foto, porque para los de centro es importante saber quiénes conforman la alianza.

Publicidad

En el Partido Verde hay cinco candidatos, al final la imagen será de mucha gente; situación que parece no importarle a los militantes de ese conglomerado.

  • Publicidad