Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Cómo logró Juan Guaidó salir de Venezuela?

¿Cómo logró Juan Guaidó salir de Venezuela?

El presidente de la Asamblea Nacional viajó a Bogotá para encontrarse con el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, y el presidente Iván Duque.
En medio de esta visita, en el marco de la conferencia regional contra el terrorismo en Bogotá, se le ha preguntado en repetidas ocasiones al presidente interino de Venezuela sobre su salida de territorio venezolano, tema al que Guaidó respondió sin claridad.
“Salí con mucho riesgo, con mucho sacrificio, pero con mucha responsabilidad por la tarea encomendada por nuestra gente para buscarle ayuda y acciones requeridas para recuperar la democracia en Venezuela. No voy a dar más detalles porque, como saben, enfrentamos a una dictadura en Venezuela”, afirmó.
Sin embargo, otras preguntas que rodean esta visita son ¿cómo volverá a entrar a su país y con qué mecanismos?
Además, en relación a que la Casa de Nariño le está proporcionando seguridad y la visita a Davos que figura en su agenda, también queda en duda si usará el avión presidencial de Iván Duque para cumplir ese compromiso.

Le puede interesar: Mike Pompeo promete más apoyo a Guaidó para sacar del poder a Nicolás Maduro

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.