Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Congresista le habría pagado más de $4 millones a asesor que aparentemente nunca fue a trabajar

Por esta razón, Consejo de Estado recibió una demanda de perdida de investidura en contra del representante a la Cámara por Guainía, Anatolio Hernández Lozano.

Por esta razón, Consejo de Estado recibió una demanda de perdida de investidura en contra del representante a la Cámara por Guainía, Anatolio Hernández Lozano. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En veremos está la curul del congresista Anatolio Hernández, a quien acusan de indebida destinación de dineros públicos por haber contratado en su unidad de trabajo legislativo a un asistente nivel tres que, según el denunciante, nunca fue a trabajar y que, a pesar de eso, le pagaban un sueldo de más de 4 millones de pesos mensuales.

El caso se encuentra en manos del Consejo de Estado, que recibió una demanda de perdida de investidura en contra del representante a la Cámara por el Guainía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO