Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Controversia por condecoración del uribismo a Federico Gutiérrez y a Jorge Londoño de la Cuesta

Esa corriente política se tomó el salón Boyacá del Congreso de la República para darles un importante reconocimiento al alcalde de Medellín y al gerente de EPM.

La condecoración a Federico Gutiérrez y Jorge Londoño de la Cuesta movió las fibras de la oposición de esa región.

León Fredy Muñoz, representante a la Cámara por el Partido Verde, cuestionó que se les entregara la Orden al Mérito de Gran Caballero.

“Vemos cómo no hay una sola obra importante en Medellín que uno diga que el alcalde haya hecho, que haya dignificado a los medellinenses; ni qué decir del gerente de EPM, una persona que fue incapaz de administrar la empresa más importante de los medellinenses, de los antioqueños y de los colombianos”, dijo Muñoz.

A esta declaración del representante Muñoz respondió inmediatamente el alcalde de Medellín.

“Que responda primero a la justicia y después hablamos”, dijo Gutiérrez, en relación al proceso judicial que se adelanta contra Muñoz, sorprendido presuntamente con cocaína cuando viajaba hacia Medellín.

Publicidad

Esto podría confirmar lo que dijimos hace un tiempo aquí en Código Caracol, que el uribismo ve con muy buenos ojos que Gutiérrez sea el próximo ministro de Defensa una vez se acabe su periodo como alcalde.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO